Entre dos mundos

La vida y la actualidad de Italia en "Gente" y El País

La publicación acompañará las ediciones de El País de lunes a sábado.

La vida y la actualidad de Italia
La vida y la actualidad de Italia

Italia, un país con rica historia, tradición cultural que se refleja en diferentes países a través de sus comunidades, una economía vigorosa, prestigiosas marcas y liderazgo político en la Unión Europea, es un protagonista de primera línea de la escena internacional. Todas esas bondades de una nación que ha contribuido al avance de la humanidad, a través de la ciencia, el arte, la producción, la economía y la política estarán reflejadas a partir de hoy viernes, en las 16 páginas a todo color de Gente d’Italia, una publicación que acompañará las ediciones de El País, de lunes a sábado.

Gente d`Italia comienza así una etapa renovada en su contenido escrito y gráfico, para exponer los hechos significativos de la vida de Italia, así como de las colectividades de esa nacionalidad en el exterior, y otras noticias y temas de relevancia mundial, con artículos propios y de servicios especiales.

El acuerdo para la publicación, entre Porps International Inc. y El País S.A., fue firmado por Domenico Porpiglia y Diego Beltrán Savio.

Gente dItalia fue fundado en el año 2000 por María Josette Caprio y Domenico Porpiglia como publicación mensual, después se convirtió en semanario y a partir de 2003 en diario. Es de alcance internacional, debido a que también se imprime y difunde en Nueva York y Miami.

Por tanto, a partir de esta jornada, surge un panorama completo de Italia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º