PANDEMIA

Uruguayos podrán viajar a Israel sin hacer cuarentena

El embajador de Israel en Uruguay, Yoed Magen, anunció que "el gabinete del coronavirus de Israel ingresó a Uruguay a su lista de países verdes".

Jerusalem
Foto: El País

El embajador de Israel en Uruguay, Yoed Magen, anunció a través de sus redes sociales que Israel incluyó a Uruguay en la lista de países a los que no exige una cuarentena debido a la pandemia del coronavirus en caso de viajar.

"El Gabinete del coronavirus de Israel ingresó a Uruguay a su lista de países verdes". Esto significa que uruguayos que lleguen a Israel no tendrán que hacer 14 días de cuarentena", dijo Magen.

En la lista de países verdes también figuran los Emiratos Árabes Unidos, Australia, Irlanda, Taiwán, Noruega, Singapur, Portugal y Tailandia, Austria, Italia, Estonia, Bulgaria, Reino Unido, Georgia, Alemania, Dinamarca, Hong Kong, Hungaria, Grecia, Jordania, Letonia, Lituania, Nueva Zelanda, Eslovenia, Finlandia, Canadá, Chipre, Croacia y Ruanda.

El criterio para la selección de países es que tengan bajas tasas de contagio de coronavirus. A partir de la medida tomada este agosto tanto israelíes como extranjeros con los documentos requeridos podrán llegar a Israel sin hacer la cuarentena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados