reunión en durazno

Un Solo Uruguay aborda problemática del transporte de carga

Reunión en Durazno.
Reunión en Durazno. 

Un centenar de camioneros de transporte de carga están reunidos este sábado en Durazno analizando distintas realidades del sector.

El "chipiado" en el transporte es el centro de la discusión y seguramente al término de la jornada formará parte de la declaración a emitir por parte de Un Solo Uruguay.

No hay, en prima fase -a juzgar por las posiciones expuestas este sábado en Durazno-, una postura uniforme en el sector sobre el impacto que tendrá la colocación del chip a los camiones para establecer la trazabilidad de la carga.

"Es algo que no está claro, necesitamos más información, parecería que sería como pagar un nuevo impuesto", pudo escucharse en la sala.

Integrados al Movimiento Un Solo Uruguay, representantes de empresas y trabajadores en general de la parte forestal, ganadería, granos, de todo el país, exponen sus realidades con la finalidad de diseñar una plataforma de temas a ser planteados luego por el movimiento al ejecutivo nacional.

El programa que se viene cumpliendo en Lagunas Country, en Santa Bernardina, consta de dos etapas en la misma jornada: la inicial que abarca un tratamiento grupal del abordaje temático y la realización luego de discusiones por tema para finalizar con una declaración final al cierre de la jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º