SAN CARLOS

Ubican a un joven que protagonizó choque fatal

En las últimas horas fue ubicado un conductor implicado en un choque de tránsito fatal en San Carlos, que había fugado del lugar. El accidente ocurrió en la madrugada de ayer en la Avenida Frade, cuando una camioneta impactó contra una moto conducida por un menor.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
 Foto: Ricardo Figueredo

El chofer de 25 años se dio a la fuga y abandonó la camioneta a unos 150 metros del accidente. El único ocupante de la moto falleció en el lugar. Tras la huida, el muchacho fue localizado por su padre, quien le dijo que se presentara ante las autoridades.

También ayer, en las calles Dámaso Antonio Larrañaga y Minuanes, en Montevideo, tuvo lugar otro accidente mortal. El conductor de una moto de alta cilindrada venía con un acompañante, perdió el dominio y ambos cayeron al pavimento. Personal médico constó el fallecimiento en el lugar de Eric Aranda; en tanto el otro joven, de 22 años, fue trasladado a un sanatorio en estado grave. La Policía investiga la participación de otro vehículo que se habría dado a la fuga.

Esta semana, una familia argentina sufrió un accidente en la ruta 26, habitual escenario de graves siniestros de tránsito, algunos con resultados fatales. En esta ocasión, los cinco involucrados —domiciliados en Buenos Aires— experimentaron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Escuela del Litoral.

Según informó El Telégrafo de Paysandú, al aproximarse al kilómetro 127, el conductor, de 75 años, perdió el dominio del rodado debido a la gravilla suelta, tras lo que despistó y volcó. El coche sufrió diversas roturas y detuvo la marcha en posición normal, sobre la banquina sur.

El primero.

El primer accidente de Semana Santa ocurrió el sábado 24, cuando una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta falleció tras chocar contra un vehículo en el barrio Casabó. El hecho ocurrió en la noche, entre San Fuentes y Camino Ferres.

El conductor de la camioneta no pudo evitar embestir a la moto, que según informó la Jefatura de Policía se encontraba detenida sin luces. En el vehículo liviano estaba su conductor, un joven de 19 años, al que se le diagnosticó "politraumatismos graves", por lo que fue derivado a un sanatorio. En tanto, la acompañante, Jessica Paola Cuña Bartacovich, de 26 años, falleció en el lugar de los hechos.

La espirometría que se le realizó al conductor de la camioneta dio negativa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)