Siniestralidad vial

Cuatro muertos en accidentes en rutas 3 y 9

Tres ancianos perdieron la vida y dos resultaron heridos.

Tres personas murieron tras accidente en la ruta 3. Foto: Daniel Rojas
Tres personas murieron tras accidente en la ruta 3. Foto: Daniel Rojas

En la tarde de hoy, próximo a las 13:00 horas, tres personas fallecieron en un siniestro de tránsito ocurrido en la Ruta 3 cerca de la ciudad de Young, en el departamento de Río Negro.

Según las primeras informaciones, un auto Volkswagen Gol circulaba con cinco ocupantes -dos de 74 años, dos de 79 y una de 80- a la altura del kilómetro 325. En determinado momento, por causas que hasta el momento se tratan de establecer, el auto se salió de la vía de circulación y se fue contra la banquina dando varias vueltas.

Tres de los ocupantes murieron en el lugar tras el accidente, mientras que los otros dos fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Young en estado grave.

Rocha.

Por otro lado, una mujer perdió la vida al volcar el vehículo que conducía en la Ruta 9, en los accesos a la ciudad de Rocha.

La víctima del siniestro perdió la vida luego que el automóvil que manejaba despistara y volcara. De acuerdo a las primeras pericias, el vehículo, que iba rumbo a Rocha, se cambió de senda y terminó impactando con un cartel. Fue necesaria la presencia de personal de Bomberos porque la mujer quedó atrapada en el vehículo.

Salto.

El cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años de edad fue localizado en la mañana de hoy en aguas del arroyo Los Chanchos, en el departamento de Salto. Fuentes de la investigación dijeron a El País que el cuerpo tenía una cuerda alrededor, pero que no estaba maniatado como se manejó en el primer momento.

Una vez que se conoció su aparición, las autoridades locales chequearon los informes sobre personas desaparecidas en Salto y la vecina Concordia, con resultado negativo. El caso viene siendo trabajado por la Prefectura local y la Fiscalía Departamental.

Producción: Daniel Rojas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)