RECONOCIMIENTO

Torre World Trade Center convierte su fachada en agradecimiento al GACH y trabajadores de la salud

"Muchas gracias a profesionales y equipos de salud, GACH y Ciencias", se puede leer en una de las caras de la torre  4 del Complejo WTC Montevideo.

World Trade Center Montevideo, su zona franca y empresas asociadas agradecen el aporte del GACH y los trabajadores de la salud en la pandemia del COVID-19. Foto: WTC Montevideo
Reconocimiento a los trabajadores de la salud en la pandemia. Foto: WTC Montevideo

La Torre World Trade Center 4, ubicada detrás de Montevideo Shopping, plasmó en su fachada vidriada de 40 pisos una gigantografía en agradecimiento al Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) y a la comunidad científica uruguaya por su aporte frente a la pandemia del COVID-19

"Muchas gracias a profesionales y equipos de salud, GACH y Ciencias", se puede leer en una de las caras de la torre 4 del Complejo WTC Montevideo.

World Trade Center Montevideo, WTC Montevideo Free Zone y varias reconocidas empresas y organizaciones son los organizadores de este homenaje.

"Todas y cada una de las personas que conforman los equipos de salud, GACH y ciencias vienen haciendo un esfuerzo invalorable, sin horarios ni descansos, dedicándose diariamente hasta el límite de sus recursos, estudiando e investigando cómo ayudarnos a superar esta pandemia", expresaron en un comunicado. 

"Ese esfuerzo es testimonio de su compromiso de hoy, y también es legado para que en el futuro estas disciplinas y conocimientos ganen cada vez más espacio en nuestro país", añadieron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error