TEMPORAL

La tormenta causó destrozos en Río Branco: volaron techos, cayeron árboles y columnas

Unos 250 clientes quedaron sin energía eléctrica ayer en Río Branco.

FOTOGALERÍA.
Destrozos en Río Branco. Foto: Comité de Emergencia
Destrozos en Río Branco. Foto: Comité de Emergencia
Destrozos en Río Branco. Foto: Comité de Emergencia
Destrozos en Río Branco. Foto: Comité de Emergencia

El punto más fuerte de la tormenta con viento y lluvia intensa que afectó ayer a Río Branco ocurrió a la hora 17 aproximadamente.

En el centro de la ciudad fronteriza cayeron varios árboles, columnas, hubo roturas de vidrios de comercios y marquesinas de una decena de tiendas.

En avenida Centenario de Río Branco, dos viejos eucaliptos cayeron al igual que columnas de alumbrado y de la televisión por abonados, UTE y Antel.

En la zona comercial varios locales sufrieron daños en vidrios o cartelería estática.

La granizada llegó sobre las 17:30 y el Comité de Emergencia departamental trabaja ante las consecuencias de este episodio. De acuerdo a la información aportada por Walter Garrido, del Regimiento de Caballería, “fueron desplegados un oficial y 25 personal subalterno del Regimiento para que despejan varias calles obstruida por árboles caídos”.

El coordinador del comité, Roddy Eccher, dijo que se verificó ayer la caída de cinco columnas en calle José Uriarte, 12 árboles grandes en la entrada por avenida Centenario, interrumpiendo el tránsito pesado en la zona comercial.

Adamas se verificó una cantidad importante de vidrios rotos y voladuras de barandas en la zona de los comercios Free Shopp. No hubo voladuras techos, tampoco heridos ni evacuados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)