INN CONTENT PARA ESTABLECIMIENTO JOANICÓ

Terraza Familia Deicas: la nueva opción en Punta del Este para disfrutar del verano

Con vinos de primera calidad, platos frescos y el océano Atlántico de testigo, el restaurante Las Brisas Wine Bar de Enjoy Punta del Este inauguró una terraza ideal para conocer en la temporada.

La terraza Familia Deicas ofrece platos frescos, destacados vinos y una imperdible vista. Foto: Familia Deicas.
La terraza Familia Deicas ofrece platos frescos, destacados vinos y una imperdible vista. Foto: Familia Deicas.

No solo disfrutar de la comida y de un buen vino, también de una vista privilegiada con el océano Atlántico a los pies. Esa es la propuesta que ofrece el restaurante Las Brisas Wine Bar de Enjoy de Punta del Este, que el 4 de enero inauguró la Terraza de Familias Deicas, donde se unen los tres elementos para tener una experiencia imperdible al aire libre durante las tardes y las noches de verano.

"La idea de la terraza es poder aprovechar a salir, a disfrutar de unos buenos vinos y una buena comida al aire libre y con una muy buena vista", explicó a El País Santiago Deicas, director de Estrategia de Bodegas Familia Deicas y agregó: "Además se tiene toda la seguridad de estar afuera y bien separados".

En la terraza, ubicada en la entrada principal del Resort Enoy Punta del Este, hay bancos y sombrillas dispuestos para todos aquellos que quieran degustar de un buen vino mientras cae el sol o una cena especial con una imperdible vista.

"Es un espacio muy seguro, las sombrillas están separadas, lo que hace que realmente se trate de una propuesta muy segura", a la que se le suma la calidad y el servicio del hotel, más el wine bar que ofrece Familia Deicas, explicó el director.

La asociación clave entre Enjoy y Familia Deicas permite además que los clientes puedan optar por una de las mejores cavas de Uruguay en el restaurante St Tropez del Casino & Resort.

La terraza Familia Deicas ofrece platos frescos, destacados vinos y una imperdible vista. Foto: Familia Deicas.
La terraza Familia Deicas ofrece platos frescos, destacados vinos y una imperdible vista. Foto: Familia Deicas.

Dentro de los vinos que se pueden degustar se encuentra la línea Atlántico Sur, Single Vineyard y Preludio, el vino ícono dentro de los de alta gama de Uruguay.

Por otra parte, también se ofrecen destacadas propuestas culinarias basadas en una carta con opciones ligeras para acompañar, como por ejemplo ceviche, rabas y camarones al ajillo.

También se ofrecen ensaladas de salmón ahumado con palta, mézclum de verdes, brotes y salsa Baba ganoush, y otros platos que fueron elegidos para formar parte del selecto menú que se puede acompañar con los vinos oceánicos de la bodega.

Con la playa Mansa de frente, la recomendación es probar el protagonista del verano: el Ocean Blend Rosé de Familia Deicas. Se trata de un vino fresco y elegante de los viñedos de La Barra de Punta del Este y José Ignacio.

"Yo le diría a la gente que se anime a venir porque además es muy cómodo: llegás y no tenés ni por qué entrar. Te quedás en la explanada para aprovechar desde el primer momento", indicó Deicas. "Para todos aquellos que no se animaron a salir todavía, por razones obvias, este lugar es realmente la mejor opción para estar seguro, disfrutar del buen nivel y de la vista".

Datos:

Horario: está abierto a partir de las 17:00

Formas de pago: se acepta efectivo y tarjetas

Carta: además de la destacada propuesta gastronómica, los clientes pueden optar por pedir la carta del restaurante Las Brisas Wine Bar de Enjoy Punta del Este

Fecha en que se inauguró: 4 de enero

​Extra: no es necesario reservar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados