FIN DE AÑO

Terminal de Tres Cruces con 10% menos de ómnibus que el año pasado en estas fechas

El jefe de Torre de Control de Tres Cruces recordó que todos los pasajeros deben usar tapabocas, que se busca minimizar el tiempo de espera en la terminal y que habrá alcohol en gel disponible.

Terminal de Tres Cruces, este viernes de tarde, mientras se desarrolla el paro de 24 horas. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour | archivo El País.

Se registraron menos pasajeros y se dispusieron menos unidades para estas fechas en comparación al mismo período del año pasado, según explicó Pablo Saraví, jefe de Torre de Control de Tres Cruces a Subrayado.

"Hay un 10% menos en cuanto a la cantidad de ómnibus", dijo y explicó: "Pero recordemos que en esta fecha, por resolución del ministerio (de Transporte) están viajando con menos de la mitad de la cantidad de personas".

Saraví indicó además que entre ayer jueves 31 y hoy viernes 1° se registraron unos 2.300 servicios, un número muy similar al que se tuvo entre el jueves 24 y el viernes 25 de diciembre.

"Se solicita que las personas vengan con la anticipación necesaria para ajustar su estadía dentro de la terminal, también que verifiquen previo al ingreso de la zona de andenes en cuál partirá su ómnibus porque no estamos cargando los ómnibus en los andenes habituales", dijo Saraví,

El jefe de Torre de Control de Tres Cruces recordó además que todos los pasajeros deben usar tapabocas, que se busca minimizar el tiempo de espera en la terminal, que hay disponible alcohol en gel en todas las unidades y que se tomará la temperatura al momento de ingresar a las unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados