MARATÓN SOLIDARIA 

Teletón 2018: historias de vida que emocionan e inspiran

Más de 3 mil niños y adolescentes reciben tratamiento en los centros Teletón en Uruguay. Durante más de 24 horas, en la maratón televisiva, se conocen a los protagonistas y los destinatarios de la solidaridad. Llevan recaudados $11.900.783 y la meta son $110 millones. 

Como todos los años, la maratón solidaria busca la colaboración de los uruguayos para poder brindar la mejor atención en los centros Teletón. Comenzó anoche y terminará hoy sobre las 23 horas. El objetivo: recaudar $110 millones de pesos para continuar con los tratamientos para los pacientes Teletón. 

Comunicadores, artistas y deportistas junto con voluntarios y empresas participan de la maratón que se emite por los canales 4, 10 y 12, TNU y  también por streaming de Vera TV. Esta es la edición 16 de la Teletón en nuestro país. 

Uno de los segmentos más exitosos son las entrevistas de Rafa Cotelo con los niños. Desfachatados propone una charla mano a mano con alguno de los niños de la Teletón. En este video, Cata confiesa que es "comilona" pero no le gusta ni el pepino ni el brócoli, que le gusta la comida chatarra, que fue a campamentos y dice (ella, no su hermano Facu) que es de Cerro: 

La vida de Francisco y su familia cambió en un instante. Su historia enseña sobre responsabilidad, porque a veces, en apenas un segundo puede afectar la vida de una persona. Viven en Salto y Francisco es paciente de la Teletón: 

Valentina Clavijo, tienen 19 años y es de Maldonado. Tuvo parálisis cerebral que afectó sus piernas, principalmente la izquierda. Comenzó tratamiento en Teletón y esta es su historia: 

Durante todo el día se puede colaborar con la Teletón. Las vías de colaboración son estas: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)