ESTACIÓN DE SERVICIO

No usó tapabocas, quiso pagar $2.000 con monedas y agredió a pistero con pico del surtidor

El hecho ocurrió en una estación próxima a Zonamerica, y tuvo como protagonista a un hombre que no tenía el tapabocas y que luego trató de pagar los $2.000 pesos de combustible que cargó con monedas.

Captura del video que se viralizó en redes.
Captura del video que se viralizó en redes.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video que muestra cómo un cliente de una estación de servicio de la red Ancap agredió a un pistero.

Desde la petrolera estatal indicaron a El País que el hecho ocurrió en una estación próxima a Zonamerica, y que tuvo como protagonista a un hombre que no tenía el tapabocas –se le pidió que lo usara- y que luego trató de pagar los $2.000 pesos de combustible que cargó con monedas que llevaba en una bolsa.

El trabajador le dijo que no había inconveniente en abonar con ese medio de pago, pero que debería ordenar las monedas para facilitar la transacción.

Esto -según se pudo reconstruir desde Ancap en base al testimonio de los trabajadores del lugar y otras personas presentes en la estación al momento- provocó el enojo del cliente, que trató de agredir al pistero con el pico del surtidor. A su vez, esto generó la reacción del trabajador, tal como se puede ver en el video que se viralizó. 

El trabajador debió ser asistido por un golpe en su frente. La empresa -los empleados no son trabajadores de Ancap sino que son contratados por los propietarios de la estación- decidió sancionarlo con una suspensión debido al altercado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados