Segunda jornada

Subasta de arte en el barrio Carrasco

Como estaba pactado continúa hoy la segunda parte de la subasta de una importante sucesión en la que encontramos finas piezas de platería, mobiliario, arte oriental, pintura, alfombras y mucho más.

Remate de sucesión. Foto: El País
Remate de sucesión. Foto: El País

Una selección de piezas de extraordinario nivel que supera los 500 lotes, que desde ayer a las 16:00 horas vivió su primera jornada junto al martillo con un numeroso público que se hizo presente en Rambla República de México 6363 esquina Puntas de Santiago en Carrasco.

Ayer en la primera jornada fueron subastados los primeros 269 lotes y hoy a partir de las 16:00 horas los martillazos de Sebastián Zorrilla seguirán con las piezas restantes en donde encontramos importantes alfombras, juegos de cubiertos, sahumadores en plata, mates coloniales, bombillas, recados, litografías, dibujos y acuarelas, óleos sobre tela e importantes espejos.

Además de variedad de finas mesas, escritorios ingleses, sillones, cómodas inglesas, portuguesas e italianas, muebles de tocador estilo inglés, gran comedor inglés, reloj Grandfather inglés del siglo XIX, abanicos chinos, lámparas de sobremesa junto a teteras, platos, floreros, pedestales, esculturas chinas y muchas otras imperdibles piezas más. En el sitio web www.zorrilla.com.uy se pueden ver todos los lotes con fotos, detalles y precios de salida. Quienes se encuentren en el extranjero podrán comprar vía web en la subasta con puja en vivo a través de la plataforma Invaluable www.invaluable.com, a la que se puede acceder desde el sitio web de Zorrilla. Por más informes al 099 693 341, en Soriano 990 o vía mail a [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)