HOY EN LA RAMBLA

Strogonoff solidario por el Pereira Rossell

Hoy se realizará un mega strogonoff solidario a beneficio del centro oftalmológico pediátrico del Hospital Pereira Rossell.

Pereira Rossell: el diputado Rubio recibió denuncias por traslados de ambulancias a $ 18.000 cada uno. Foto: F. Ponzetto
Foto: F. Ponzetto

La actividad —organizada por Rotaract Uruguay— será en Bulevar Artigas y la Rambla de 11:30 a 17:00 horas. Allí se cocinará en vivo y quienes hayan comprado previamente su porción pasarán a retirarla y, si lo desean, podrán comer en el lugar, disfrutando de distintos shows de música.

También se colocarán juegos inflables para los más pequeños, en una jornada que recibirá según los organizadores a unas 300 personas. El ticket tiene un costo de $ 280 y puede ser adquirida en RedPagos o en el mismo lugar del evento.

Finalidad.

En el año 2018, la recaudación fue destinada a "Honrar la vida", a través de la donación de prótesis mamarias y materiales para fabricar pelucas.

En esta instancia, lo recaudado será utilizado para la compra de armazones para lentes infantiles y un oftalmoscopio indirecto, a ser donados al área de oftalmología pediátrica del Hospital Pereira Rossell. La actividad se replicará también en localidades del interior. Rotaract Uruguay es una organización sin fines de lucro integrada por 400 jóvenes que buscan solucionar las necesidades de sus comunidades, "promoviendo mejores relaciones en un marco de amistad y servicio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)