Publicidad

El Gordo de Fin de Año lo ganó el número 35.611 y se vendió en Florida

Compartir esta noticia
Foto: Jorge Benoit
Picasa

Sorteo

Hace 4 años el mismo kiosco vendió el Premio de Fin de Año.

El Gordo de Fin de Año cayó en Florida, la tierra de San Cono. El comprador del billete número 35.611, que se llevó 130 millones de pesos, es un hombre.

Hace cuatro años que el mismo quiosco (Kiosco Parque) ubicado en Saravia y Pérez, frente al Parque Robaina, propiedad de la señora Brenda Pintos, vendió el premio mayor.

u201cComo vendedora es lo máximo vender el Gordo de Fin de Año y después muchos premios, van cinco autos de la rifa del hospital que entrego, la lotería común también, que no es poco, son 22 millones de pesosu201d, declaró con felicidad.

El ganador, dijo la mujer al colega Jorge Benoit, u201ces una persona sola, de Florida, un trabajador de unos 50 años de edad. Ya lo llamé, le di la noticia, estaba tomándose una cervecita y yo lo fui a perturbaru201d, dice de forma jocosa.

u201cEstaba muy emocionado, pidió que no revele su identidad, y es lógico...u201d, agregó la señora.

El sorteo se realizó este noche, día de ñoquis, a las 20:30 horas, en la Sala Zitarrosa, y después de cantarse todas las bolillas le tocó cantar al músico uruguayo u201cEl Alemánu201d.

Este año se pusieron a la venta 40.000 números, en dos modalidades: la física. en billetes de papel, y en 6.700 terminales de juego. Se comercializó el 90% de los números.

Las ventas superaron a las del año pasado. El entero costó $ 11.000 pesos y el décimo $1.100. La apuesta mínima en las terminales era de $ 220.

Estos fueron los otros números ganadores: 

Gordo de Fin de Año

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gordo de Fin de Año

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad