ANUNCIO 

Shoppings abren más horas a partir del jueves: estos son los cambios anunciados hoy

Actualmente, los centros comerciales reciben público entre las 12 y las 20 horas entre semana, y entre las 11 y las 20 horas los fines de semana.

Punta Carretas Shopping Center durante la pandemia de coronavirus. Foto: Leonardo Mainé
Punta Carretas Shopping Center durante la pandemia de coronavirus. Foto: Leonardo Mainé - Archivo El País 

Los shoppings ampliarán su horario de atención al público a partir del próximo jueves 1° de octubre, de acuerdo a lo que indicaron estos centros comerciales a través de un comunicado en conjunto difundido este lunes.

A partir de ese día, abrirán de 12 a 21 horas de lunes a viernes, mientras que sábados, domingos y feriados será de 11 a 21 horas.

Los shoppings cerraron sus puertas en marzo, días después de que el gobierno decretara la emergencia sanitaria tras la confirmación de los primeros casos de COVID-19 en Uruguay, y reabrieron los primeros días de junio, pero menos horas y con un protocolo sanitario a respetar.

Actualmente, los centros comerciales reciben público entre las 12 y las 20 horas entre semana, y entre las 11 y las 20 horas los fines de semana. 

El comunicado –firmado por Costa Urbana, Las Piedras, Montevideo Shopping, Nuevocentro, Portones, Punta Carretas y Tres Cruces- afirma: “Considerando los resultados obtenidos en los hisopados realizados a los funcionarios, que tuvieron todos resultado negativo, junto al compromiso y la responsabilidad que ha demostrado el público al seguir las medidas de protección implementadas, los Shopping han decidido dar un paso más para retomar horarios más cómodos para los clientes que los visitan”.

Además, el comunicado recuerda las medidas de prevención del coronavirus que se deben respetar dentro de los shoppings, como el uso del tapabocas y de alcohol en gel y mantener la distancia física.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error