Chispazos en el FA

Serrat y Arena con mar de fondo

Carolina Cosse había indicado que daba por hecho que el intendente Daniel Martínez desconocía la resolución y que demostraría su "fraternidad de compañero".

Antel Arena
Foto: Fernando Ponzetto

La contrariedad de la expresidenta de Antel Carolina Cosse ante el anuncio de la Intendencia de Montevideo sobre una eventual multa al Antel Arena debido a la venta de entradas, por ejemplo para el espectáculo de Joan Manuel Serrat, cuando aún no está la habilitación de obras, provocó ayer varias aclaraciones y paños fríos de parte del intendente Daniel Martínez, muy posible competidor con Cosse en las internas del FA para fijar los próximos candidatos a presidente de Uruguay.

Cosse había indicado que daba por hecho que el intendente desconocía la resolución y que demostraría su "fraternidad de compañero".

En la mañana de ayer, en esa línea, Daniel Martínez aseguró que "se pueden vender entradas para el Antel Arena con una habilitación provisoria".

La misma llegó "a la espera de verificar después algunas cosas que son parte de las normas de juego que siempre tienen que existir", explicó Martínez.

En referencia concreta a la autorización para vender entradas para espectáculos musicales antes de que esté la obra habilitada, el intendente indicó que "son casos particulares, excepciones".

De inmediato agregó que "cada espectáculo tuvo su productora, unas cumplieron los pasos, las otras no, y eso generó el ruido que terminó en esto. Pero lo nuestro es trabajar para que las cosas salgan bien, que se cumplan las normas pero que no se deje de permitir que el Antel Arena tenga su inauguración y sea una fiesta para los uruguayos y la gente que venga del exterior".

Martínez insistió que su compromiso "es que se cumpla la normativa", que se hace "en atención a la comodidad de la gente y las previsiones en materia de seguridad". Sin embargo, matizó el enfrentamiento explicando que "cuando se está construyendo no se puede pedir obviamente que estén las cosas", si bien existe un seguimiento."Es un proyecto en el cual la Intendencia de Montevideo participó desde sus inicios; recordemos que puso los terrenos; que eso funcione bien nos interesa a todos los montevideanos", concluyó Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º