EMPIEZA EL 24 DE MARZO

Semana de la Cerveza espera 100 mil visitas

Esta edición contará también con la Feria Internacional de la Artesanía Paysandú.

No Te Va Gustar elegirá una idea  para el video "La puerta de atrás". Foto: M. Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

La 53ª edición de la Semana de la Cerveza de Paysandú se celebrará del 24 de marzo al 1 de abril y congregará a unas 100.000 personas, entre uruguayos y argentinos. El lanzamiento del evento fue realizado ayer por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo.

Durante la semana actuarán bandas locales y nacionales como NTVG, Lucas Sugo, Larbanois & Carrero, La Trampa, La Vela Puerca y Karibe con K. A su vez, artistas plásticos pintarán un cuadro en vivo, habrá una batalla de hip hop, bailarán artistas internacionales, habrá karaokes y proyectarán películas.

Esta edición contará también con la Feria Internacional de la Artesanía Paysandú, que recibirá a más de un centenar de expositores de ambos lados del Río de la Plata y que incluirán artesanías en metales, madera, joyería, orfebrería, ebanistería y vidrio, entre otros.

Cinco de las nueve jornadas serán con entrada gratis a las actividades artísticas (menos los días que tocan Lucas Sugo, NTVG y La Vela Puerca) mientras que el valor de la entrada al predio ferial, que se cobrará desde el domingo 25 de marzo, será de $ 150 para quienes tengan desde 10 años en adelante. El día de inauguración de la semana, el sábado 24, la entrada al predio así como al anfiteatro del río Uruguay será gratuita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º