SAN JOSÉ

Este sábado se sumarán 120 efectivos del Ejército a la búsqueda de Micaela Onrrubio

El último jueves, la familia de Micaela había mantenido una reunión con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y le habían solicitado que tramitara ante el Ejército su participación en la búsqueda.

14 días son los que llevan en la  búsqueda de Micaela Onrrubio. Cientos de Policías y vecinos han participado en las tareas. Foto: Fernando Ponzetto.
Los familiares de Micaela piden que no cese la búsqueda. Foto: Fernando Ponzetto.

A las 8 de la mañana de este sábado un grupo de 120 efectivos pertenecientes a la Brigada de Infantería II del Ejército, con asiento en San José de Mayo, se sumarán a la búsqueda de Micaela Onrrubio en coordinación con la Policía, según confirmó a El País el coronel Julio Olivares, vocero del Ejército.

Esto se dio a partir de la orden de la fiscal Reneé Primicieri, quien remitió a la solicitud al Ministerio de Defensa, cuyo ministro, José Bayardi, aprobó el petitorio y ordenó a la unidad militar hacerse cargo.

Este jueves la familia de Micaela había mantenido una reunión con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y le habían solicitado que tramitara ante el Ejército su participación en la búsqueda.

Micaela fue vista por última vez el 27 de marzo pasado en el paraje “El Tropezón”, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Rodríguez, en el departamento de San José. Hay un hombre de 40 años en prisión imputado por homicidio especialmente agravado en calidad de autor por este caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)