Sobre Derechos Humanos

Roger Waters ofreció una charla en la sede del Pit-Cnt a sala llena

La actividad fue programada directamente por el artista, sin intermediación de su productora local.

Roger Waters en la sede del Pit-Cnt. Foto: Marcelo Bonjour
Roger Waters en la sede del Pit-Cnt. Foto: Marcelo Bonjour

Bajó del avión y fue directo a la Intendencia de Montevideo donde lo nombraron Visitante Ilustre. No pasaron muchas horas y Roger Waters ya estaba en la sede central del Pit-Cnt, sobre la calle Jackson, tal y como lo había confirmado previo a su llegada al país.  

En la tarde de ayer jueves se otorgaron 350 entradas para todas las personas que quisieran participar de la actividad, en la que se hablará de los Derechos Humanos y de la situación actual de Palestina. 

Roger Waters llegó al Pit-Cnt. Foto: Captura
Vea el momento de la llegada de Roger Waters a la sede del Pit-Cnt.

El artista llegó a la sede minutos antes de las 19:30 horas, mientras decenas de fanáticos lo esperaban en la calle que había sido vallada para preservar la seguridad de Waters.

Entre otros, Waters explicó al auditorio que lo escuchaba por qué, a su juicio, se debe llevar adelante el llamado “boicot cultural” que busca que los artistas no se presenten en Israel. “El boicot es incómodo. Es decirle a escritores, directores de cine, músicos como yo, cualquiera involucrado, ‘por favor no vaya y se involucre con ninguna institución israelí’”, dijo.

La actividad fue programada directamente por el artista, sin intermediación de su productora local. La productora, de acuerdo a fuentes de la empresa, fue notificada por el management oficial del músico y el evento no es parte de las actividades de producción del espectáculo.

Roger Waters en la sede del Pit-Cnt. Foto: Marcelo Bonjour
Roger Waters en la sede del Pit-Cnt. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)