VIOLENCIA DE GÉNERO 

Repudio y rechazo de la directiva de Wanderers ante el video de Albarracín

La directiva del club emitió un comunicado luego de difundirse un video en el que el jugador toma violentamente a la actriz Natalia Camilo y ella pide que la suelte. 

Comunicado de MWFC sobre el video de Nicolás Albarracín. Foto: Captura
Comunicado de MWFC sobre el video de Nicolás Albarracín. Foto: Captura

La actriz Nazarena Vélez difundió un video en el que se veía al jugador de Wanderers, Nicolás Albarracín agredir a Natalia Camilo, su pareja. En las imágenes se ve cómo el jugador la toma violentamente por los brazos y se escucha a la actriz pedirle que la suelte. Albarracín también le dice a su pareja: "¿Vos me querés lastimar? ¿Vos me querés lastimar? Se te va a venir la noche."

Ante esta situación la directiva de Wanderers, club que tiene fichado al jugador, emitió un comunicado: 

"Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas. A su vez reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres. La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC. La Comisión Directiva se encuentra en sesión permanente para evaluar la situación y tomar las medidas que correspondan".

Nazarena Vélez publicó hoy en sus redes que luego de la difusión de este video, sucedió otro episodio de violencia entre el jugador y la actriz en un evento en Florida y asegura que tuvo que intervenir la policía. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)