AEROPUERTO

Reprograman vuelo Montevideo - Miami en Carrasco por problemas mecánicos del avión

El avión de American Airlines que salía anoche a las 19.30 horas canceló su despegue, cuando estaba todo pronto para partir.

American Airlines no se pronunció de inmediato ante el hecho. Foto: New York  Post
Foto Archivo El País

El vuelo de American Airlines AA984 que debía salir anoche sobre las 19.30 horas del aeropuerto de Carrasco, de Montevideo con destino Miami, Estados Unidos, fue demorado y saldrá esta tarde.

La terminal aérea informó a El País que el avión despegará a las 15 horas y sin dar detalles señaló que se trató de un "desperfecto mecánico". Mientras tanto, la empresa American Airlines ha contestado a través de las redes sociales a varios usuarios que se quejaban del contratiempo: dijeron, por ejemplo, que trabajan para mantener a los pasajeros informados y pidieron disculpas si en algún momento faltó información. "Valoramos a todos nuestros viajeros y apreciamos su paciencia hoy", señalaron en un tuit.

"Lamentamos el largo retraso. Se estima que el avión partirá a las 15 horas", dijo la empresa en otro tuit. También respondió en otro caso: "Su seguridad es siempre nuestra prioridad y lo pondremos en el siguiente avión disponible".

A pesar de que el servicio de atención a pasajeros del aeropuerto de Carrasco no ahondó en detalles sobre cuál fue el desperfecto mecánico, hay usuarios de Twitter que cuentan que lo que sucedió fue que "explotó una turbina".

Uno de los pasajeros, Omar Cabral, socio principal de PwC Uruguay, compartió en Twitter una foto del momento en que las personas bajaban del avión

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)