HORARIOS

Se reduce la actividad en esta semana

El transporte público en Montevideo reducirá sus frecuencias y a partir del jueves 29 lo hará aún más por la Semana Santa o de Turismo.

Ómnibus en Montevideo. Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour | archivo El País.

Desde hoy y hasta el miércoles 28, el transporte público en Montevideo reducirá sus frecuencias, y a partir del jueves 29 lo hará aún más por la Semana Santa o de Turismo. En el caso de las personas mayores de 70 años y los menores de 12 años, tendrán boleto gratuito desde hoy y durante toda la semana.

Sin embargo, el transporte colectivo al Prado será reforzado debido a la Semana Criolla y habrá cambios en el recorrido de algunas líneas, de 12.30 a 20 horas.

A su vez, el estacionamiento vehicular en el área tarifada será controlado hasta el miércoles 28 inclusive. La recolección de residuos será normal toda la semana.

Antel también anunció horarios especiales en la mayoría de sus oficinas, que abrirán sólo de lunes a miércoles de 10 a 17 horas.

Los horarios habituales se mantendrán en los locales de Tres Cruces, Mercado Agrícola, Nuevocentro y Montevideo Shopping, en la capital. En el caso del interior del país, las oficinas en Termas del Arapey abrirán desde hoy y hasta el sábado, en Rivera habrá horario habitual en el Shopping Melancia y lo mismo en el local en la Terminal de Paysandú.

El Banco Hipotecario permanecerá cerrado toda esta semana a excepción de la sucursal de Ciudad de la Costa, que abrirá en su horario habitual de lunes a miércoles y el jueves abrirá de 9 a 11 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)