QUEJAS POR PROMESAS INCUMPLIDAS

Reclaman agua vecinos del barrio "Agua Salto"

Cincuenta familias de la zona piden solución al intendente Lima,

El único depósito de la zona tiene agua contaminada. Foto: L. Pérez
El único depósito de la zona tiene agua contaminada. Foto: L. Pérez

Vecinos del barrio "Agua Salto", ubicado entre la planta urbana y la represa de Salto Grande, en el cual conviven unas 50 familias, reclaman que la intendencia les brinde solución a la contaminación que se origina en la red de distribución de agua potable a la zona, así como la reparación de la caminería interna y un servicio de ómnibus que fue prometido hace tres años.

Lo que más les preocupa es subsanar la contaminación del tanque de depósito de agua que no cuenta con tapa y está a cielo abierto.

José Mena, uno de los más antiguos pobladores e integrante de la comisión vecinal, dijo que el intendente Lima, en la campaña electoral y después, cuando asumió el cargo, prometió arreglar las calles, instalar una policlínica, ampliar la red de agua potable, colocar un tanque nuevo y ampliar una línea del servicio de ómnibus municipal para que llegara a ese lugar. "Hasta ahora lo único que hizo fue instalar unos hierros para la base del tanque del agua y construyó unas garitas de ómnibus; después, puro cuento. Cada vez que viene al barrio nos dice que la semana que viene empiezan los trabajos", acotó.

A la espera de una máquina

La presidenta de la comisión vecinal, Irma Daloglio, discrepa con el apuro que expresan algunos vecinos del barrio para que se le solucionen esos problemas. "Hemos avanzado mucho. Tenemos la promesa del intendente Lima de que ni bien llegue una máquina que compró la Intendencia, la manda para aquí para empezar a hacer la nueva red de agua potable", dijo, pero sin que le confirmaran fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º