ARMADA NACIONAL 

Puerto de Montevideo: desembarcaron a 11 nuevos tripulantes con COVID-19

Todos los tripulantes serán trasladados al Puerto de Montevideo y luego irán a hoteles de la capital del país, en donde serán monitoreados por médicos.

Prefectura asiste a tripulante de buque de bandera lituana en el puerto de Montevideo. Foto: Armada Nacional.
Prefectura asiste a tripulante de buque de bandera lituana en el puerto de Montevideo. Foto: Armada Nacional - Archivo 

La Armada Nacional, a través de la Prefectura del Puerto de Montevideo, continuó este lunes con los operativos sanitarios que se habían llevado a cabo a fines de agosto en el puerto de Montevideo, para asistir a un nuevo grupo de tripulantes de los buques "Libra" de bandera lituana, y a la Agencia Marítima del buque mercante "Nd Maritsa".

En esta oportunidad, según comunicó la Armada, sobre las 09:00 se aseguró un nuevo cordón sanitario que permitió desembarcar a ocho tripulantes con COVID-19 que se encontraban en el buque "Nd Maritsa".

A su vez, la lancha de tráfico Keninek se dirigirá a la zona de Fondeo y Servicio para desembarcar a tres tripulantes más que dieron positivo a COVID-19, y pertenecen al buque "Libra". 

Tanto los tripulantes del primer buque como los de "Libra" serán trasladados al Puerto de Montevideo y luego irán a hoteles de la capital del país para ser monitoreados por médicos.

En total, la Armada ya llevaba desembarcados a seis navegantes del buque “Libra”, y a tres del buque mercante "Nd Maritsa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error