PASO CERRADO

Prefectura impidió el ingreso de más de 230 personas, 200 vehículos y 10 embarcaciones

Desde el lunes 21 de diciembre las fronteras se encuentran cerradas y los puentes vallados para impedir el ingreso al país de personas, embarcaciones y vehículos.

Prefectura. Foto: Armada Nacional.
Prefectura. Foto: Armada Nacional.

La Armada Nacional informó este jueves que se impidió el ingreso de más de 200 personas desde el 21 de diciembre hasta ayer miércoles 30, en el marco del programa "Verano Seguro".

El control se realizó a través de Prefectura con el objetivo de impedir el ingreso al país de todas las personas que no cumplan con las condiciones solicitadas para permitir su ingreso.

En detalle, se rechazó la entrada de 190 personas en Río Branco, 29 en el Chuy así como 231 vehículos, 11 embarcaciones en Paysandú y ocho en Nueva Palmira, indicó la Armada Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Desde el lunes 21 de diciembre las fronteras se encuentran cerradas y los puentes vallados para impedir el ingreso al país de personas, embarcaciones y vehículos, únicamente con excepción de permitir el paso a los camiones de carga. Una medida que fue anunciada para evitar el incremento de casos de coronavirus.

Además están prohibidos los vuelos particulares, así como la llegada de embarcaciones de otros países. Esta medida regirá hasta el 10 de enero inclusive, día en que se anunciará en caso de que haya modificaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados