CORONAVIRUS

Policía de Rocha intensifica controles en el tránsito para "desmotivar un poco" las visitas

"Todas las localidades se vieron desbordadas de gente el fin de semana pasado", dijo el jefe de Policía del departamento, Jorge García Montejo.

Las playas de La Pedrera, La Paloma y Cabo Polonia están repletas. Foto: Fernando Ponzetto
Playa de Rocha. Foto: Fernando Ponzetto - archivo El País.

A partir del jueves la Policía de Rocha realiza controles en las rutas nacionales y accesos a los distintos balnearios del departamento. El objetivo es "un poco desmotivar la ida al departamento ya que todas las localidades se vieron desbordadas de gente el fin de semana pasado", dijo a El País el jefe de Policía del departamento, Jorge García Montejo.

Además, García Montejo explicó que los "pobladores están bastante nerviosos". Hasta el momento no se han detectado casos de coronavirus en Rocha. 

"Con estos controles se busca exhortar y concientizar a las personas sobre la importancia de mantenerse en sus casas, evitar aglomeraciones y seguir las directivas recomendadas desde el Ministerio de Salud Pública y Presidencia de la República", se informa en el comunicado divulgado este viernes.

Asimismo, dice que en los operativos de control "se identifica a las personas y se fiscaliza en forma estricta la documentación vehicular".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error