Maldonado

Plataforma para seguir el trabajo de los ediles

Un edil oficialista de Maldonado propuso que los ciudadanos puedan acceder a los expedientes que se tramitan en la Junta Departamental mediante los dispositivos móviles. La idea es que se desarrolle una plataforma denominada "Democracia directa".

Fotos pornográficas se hallaron en la memoria del celular.
Foto: Archivo

El edil Alexandre Infante del Partido Nacional anunció que presentará en el legislativo departamental una plataforma diseñada para poder consultar los expedientes que calificó como "relevantes".

Infante sostuvo que es común escuchar a la población cuestionar la forma en que el poder político gestiona los asuntos que se tramitan en los ámbitos administrativos del estado.

"Los votantes y ciudadanos en general, con frecuencia dicen que los políticos gobiernan a sus espaldas, o sea, que sólo los escuchan cuando buscan sus votos y luego de ser electos, se olvidan", afirmó. Por esta razón Infante propone que mediante las nuevas tecnologías los ciudadanos puedan "opinar y votar" durante el trámite de los expedientes.

En declaraciones a FM Gente, el curul adelantó que la plataforma quedará habilitada para las credenciales emitidas en Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)