Maldonado

Pide justicia en Facebook tras un accidente

Es la hija de un jerarca de la Intendencia fernandina.

Melina Bentancur. Foto: subió imágenes a su página de Facebook.
Melina Bentancur. Foto: subió imágenes a su página de Facebook.

La red social Facebook fue el medio elegido por una mujer para exigir justicia por las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito registrado el pasado jueves 20 de setiembre en la rambla de la playa Mansa.

Melina Bentancur trabaja como secretaria de bancada del Partido Nacional en la Junta Departamental de Maldonado y es una de las hijas del director general de obras fernandino, Jesús Bentancur.

Bentancur corría al caer la tarde de ese día, como era habitual, en el cantero central de la citada vía de tránsito a la altura de la parada 37, en la zona de Pinares. Fue arrollada por una camioneta que, por causas no establecidas, subió al cantero, chocó contra una columna del alumbrado público y luego impactó en la mujer.

Melina sufrió heridas de todo tipo. Y desde esa fecha se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad de Maldonado.

La propia denunciante explica en la red social la magnitud de las heridas sufridas: "Fractura de tibia y peroné, pierna derecha. O sea: tengo una varilla de la rodilla al tobillo. El talón izquierdo hecho pedazos, se llama calcaño; el hueso me lo reconstruyeron con 8 tornillos y chapa. Mano derecha cortada a la mitad, casi total, cortando tendones. Me la reconstruyeron. Muñeca izquierda hecha añicos: me pusieron fierro y me sacaron hueso de cadera; aún no sé cómo está, tengo vendas. Pecho y cuello con cortaduras profundas varias.(...) Operaciones complicadísimas, hasta 7 horas de block seguidas, transfusión de sangre. En fin, ¡soy un milagro! ¿Esto no merece justicia? ¿Esto no basta? ¿La justicia para actuar necesitaba verme muerta?". Melina agregó una serie de fotos que dejan en claro qué tipo de lesiones sufrió. Bentacur asegura que la Fiscalía nada hizo hasta el momento, pese a que han transcurrido casi dos meses del accidente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)