CONTINÚA LA BÚSQUEDA EN SAN JOSÉ

Padre de Micaela pedirá hablar con el imputado: "Capaz que se le afloja el corazón"

El hombre indicó además que espera que alguna persona que sepa algo del caso otorgue información que pueda ayudar a la investigación.

Padre de Micaela Onrrubio, junto a su esposa y su hija. Foto: Fernando Ponzetto
Padre de Micaela Onrrubio, junto a su esposa y su hija. Foto: Fernando Ponzetto

La búsqueda de Micaela Onrrubio en San José continúa y todavía no hay pistas sobre su paradero más allá de un pantalón con sangre y un cinto de revólver que encontró el pasado fin de semana un vecino de la zona. 

La única persona que con seguridad tiene conocimiento del paradero de la joven es el hombre que fue imputado por el crimen. Darío Onrrubio, padre de Micaela, aseguró en una rueda de prensa que está dispuesto a hablar con él.

"Yo pienso que no hay ninguna persona que tenga una rosca en el corazón y capaz que hablando con él se le afloja el corazón y habla", indicó el padre y aseguró que va a plantear la posibilidad de poder tener un encuentro con él. 

Por otra parte aseguró que unas tías del hombre se acercaron a la familia y que la búsqueda continúa con ayuda de personal del Ejército. Indicó además que espera que alguna persona que sepa algo del caso otorgue información que pueda ayudar a la investigación. 

"¿En siete horas nadie lo vio andar?, ¿nadie lo vio pasar? ¿Se desapareció en el aire? A mi criterio es algo imposible", indicó Onrrubio. 

Hasta el lunes se habían recorrido casi 30 kilómetros. Hoy, el comandante en jefe del Ejército, Claudio Feola, se desplazó hasta Ciudad Rodríguez para interiorizarse acerca de las actuaciones. El jerarca se reunió con familiares de la mujer y vecinos de la localidad.

La familia de Micaela solicitó además que la Armada Nacional también se sume a las tareas de búsqueda. Entienden que están quedando lagunas y cañadas por revisar. En el fin de semana apareció un cráneo humano pero se descartó su vinculación con el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados