Ómnibus de pasajeros que circulaba por la Ruta 5 se prendió fuego; no hay heridos
Las llamas se propagaron tan rápido que la “afectación es casi que total”, precisó el vocero de Bomberos.

Este viernes un ómnibus de pasajeros de la empresa de transporte Cita que circulaba por la Ruta 5 se prendió fuego a la altura del kilómetro 32, de acuerdo a lo que indicó a El País el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.
El vehículo había salido de Montevideo y se dirigía a Florida con 45 pasajeros a bordo. Cuando detectaron humo el ómnibus se detuvo y los pasajeros y el personal descendió, por lo que nadie resultó herido como consecuencia del incendio.

Hasta el lugar concurrió el destacamento de Bomberos de Las Piedras, que logró extinguir el fuego, dijo Benítez. De todas maneras, las llamas se propagaron tan rápido que la “afectación es casi que total”, precisó.
Ahora se investiga cuáles fueron las causas del incendio, que comenzó en la parte trasera del ómnibus.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña