CORTE A LA ALTURA DEL PARQUE BATLLE

Por obras de la IMM, el tránsito en avenida Italia se verá afectado por casi tres meses

El lunes la comuna iniciará una obra de reparación vial en avenida Italia, entre Avelino Miranda y Américo Ricaldoni, por lo que la circulación en ese tramo estará cortada.

Avenida Italia y Ricaldoni. Foto: Google Maps
VEA EL VIDEO.

Desde el próximo lunes, y por un período de casi tres meses, la circulación en avenida Italia entre Avenilo Miranda y Américo Ricaldoni estará cortada por obras viales que realizará la Intendencia de Montevideo.

Los trabajos son una continuación de la obra de la zona de Tres Cruces y forman parte de una serie de reparaciones de pavimentos de hormigón. La obra demandará aproximadamente tres meses de trabajo, “excluyendo las demoras que puedan provocar las inclemencias del tiempo o los días no laborables”, informó la IMM en su página web.

Al ser una zona de intenso tránsito y de contar con dos centros de salud: el Hospital Británico y el Sanatorio Médica Uruguaya, la comuna solicitó a los conductores evitar la circulación en la zona por el tiempo que demoren las obras.

Desvíos.

Para los vehículos particulares será: avenida Italia-Presidente Batlle-Ricaldoni donde se abre un cantero.

Los ómnibus urbanos y suburbanos desviarán por: Presidente Batlle - Ricaldoni - avenida Italia a su ruta habitual. Los interdepartamentales que salen de la terminal de Tres Cruces desviarán por: 8 de octubre - José Batlle y Ordóñez - Av. Italia a su ruta habitual.

“Una vez finalizada la obra de reparación en la senda de avenida Italia hacia el Este, se continuará con los trabajos en la senda hacia el Centro. Oportunamente se informará sobre los cortes y desvíos previstos para esa segunda etapa”, agregó la IMM.

Obras.

La primera etapa de la obra, que está previsto demande 20 días aproximadamente, implicará:

• Corte total de avenida Italia entre Pte. Batlle y Ricaldoni hacia el Este.
• Prohibición de estacionar en ambas aceras en Pte. Batlle, entre Av. Italia y Ricaldoni.
• Prohibición de estacionar en Luis Morquio, sobre acera Sur.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)