Mundial de Rusia

Muñoz fue a Casavalle para ver a la selección

El Ministerio de Educación y Cultura organizó el segundo encuentro para alentar a la selección uruguaya desde la plaza del barrio Casavalle en una pantalla gigante.

María Julia Muñoz. Foto: Darwin Borrelli
María Julia Muñoz. Foto: Darwin Borrelli

En el primer partido frente a Egipto los escolares y vecinos asistieron al evento pero faltaron autoridades del gabinete del Poder Ejecutivo, que según autoridades de la educación habían sido invitadas.

Solo estuvo presente la subsecretaria de Desarrollo Social, Ana Olivera, consejeros de Primaria y el secretario de Derechos Humanos, Nelson Villarreal.

Ayer en el segundo partido, contra Arabia Saudita, la ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz asistió a la plaza de Casavalle para compartir la actividad con los escolares.

También asistieron la directora de Centros MEC, Glenda Roldán; la alcadesa del Municipio D, Sandra Nedov; la subsecretaria de Ministerio de Desarrollo Social, Ana Olivera y el consejero de Primaria, Pablo Caggiani.

La iniciativa forma parte de un plan de actividades que se desarrollarán durante todo el Mundial de Rusia, que fue diseñado en el "Plan Cuenca Casavalle". El objetivo del Poder Ejecutivo es generar interacción con la comunidad para mejorar la convivencia ciudadana.

El barrio ha sido centro de sucesivos hechos de violencia producto de la "guerra de bandas" de narcotraficantes. Algunos de ellos se han instalado en los denominados "palomares". Esas viviendas irregulares serán demolidas en los próximos meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º