TRÁNSITO

Múltiple choque en Ruta 5; falleció uno de los conductores

Policía de Tránsito desvía el tránsito en la intersección de la ruta 5 con el camino Eduardo Pérez. Tres vehículos chocaron y un camión.

Accidente en ruta 5. Foto: El País
Accidente en ruta 5. Foto: El País

Este mediodía de sábado se produjo un múltiple accidente en la ruta 5 que tuvo como resultado un fallecido y dejó cortada la senda hacia el norte, según informó a El País Marcelo Moreira, vocero de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito

Un vehículo que se encontraba en camino Eduardo Pérez intentó cruzar la ruta 5 de este a oeste cuando fue colisionado por un vehículo que circulaba por la ruta de sur a norte. Esto derivó en que el auto que intentaba circular fue despedido impactando contra una columna de alumbrado público que cayó y golpeó a un tercer auto. En tanto el vehículo que circulaba por ruta 5 y choca hace un trompo y golpea contra un camión, según el relato de la Policía de Tránsito.

Del múltiple choque solo un hombre de 61 años resultó gravemente lesionado y falleció posteriormente. El hombre viajaba en el vehículo que intentaba cruzar la ruta, según indicó Moreira.

La columna quedó caída impidiendo la circulación sobre la senda norte por lo que la Policía de Tránsito este mediodía se encontraba derivando el tránsito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)