ESTA MADRUGADA

Dos muertos en Ruta 11: conductor alcoholizado chocó auto averiado mientras era asistido

Un auto se rompió en la ruta y fue chocado por otro que circulaba en el mismo sentido. La conductora y una persona que había frenado a ayudar fallecieron.

Chevrolet Astra se prendió fuego tras accidente en Ruta 11. Foto: Policía Caminera
Chevrolet Astra se prendió fuego tras accidente en Ruta 11. Foto: Policía Caminera

Dos personas fallecieron y ocho resultaron heridas tras un accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 31 de la Ruta 11, según informó Policía Caminera. El conductor de uno de los coches dio resultado positivo al test de espirometría.

Un auto con cuatro pasajeros circulaba de oeste a este cuando se rompió y dejó de marchar. Otro vehículo pasó por el lugar y se detuvo para brindar auxilio, por lo que uno de los ocupantes se dispuso a empujar al auto averiado.

Mientras realizaban esa maniobra un auto Chevrolet Astra que circulaba en el mismo sentido chocó contra el auto averiado. Además, tras el choque, el Chevrolet se prendió fuego.

En este accidente fallecieron dos personas: la conductora del auto que había sufrido el desperfecto, de 27 años, y la persona que había bajado a dar auxilio, un hombre de 43 años.

Los cinco ocupantes del Chevrolet Astra resultaron heridos de gravedad mientras que los tres ocupantes del auto roto tuvieron heridas leves.

El test de espirometría realizado al conductor del Chevrolet Astra dio resultado positivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error