Siniestralidad vial

Muere joven de 26 años en un vuelco en la Ruta 7

Un hombre de 88 años murió al caer en un pozo de agua.

Accidente: los vuelcos y choques en rutas siguen en aumento. Foto: archivo El País
Accidente: los vuelcos y choques en rutas siguen en aumento. Foto: archivo El País

Una mujer de 26 años de edad perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido el domingo a la hora 19:50 en el kilometro 365 de la Ruta 7, en el tramo Melo-Fraile Muerto.

Una familia oriunda de Melo circulaba en un automóvil marca Honda cuando en determinado momento el vehículo volcó. Según informó la Policía, el conductor era un hombre, de 57 años de edad y llevaba como acompañante a su esposa de 54 años, a la hija de 26 años (la víctima) y a una nieta de un año.

Por razones que los investigadores tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del vehículo despistando y volcando, siendo despedida hacia el exterior la mujer que falleció en el lugar. Los demás ocupantes resultaron sin lesiones.

Mientras tanto, en una casa de la localidad de Cañada de Nieto, en Soriano, un anciano de 88 años de edad perdió la vida al caer dentro de un pozo de agua de 25 metros.

La Policía identificó a la víctima como Julio Mediza Miró. Un equipo conformado por Bomberos y efectivos de la Policía de Soriano logró rescatar al anciano, quien fue trasladado a un centro asistencial de Dolores, en donde falleció.

Desaparecido.

Un hombre de 32 años de edad viene por su parte siendo intensamente buscado en el Río Cebollatí, en el límite entre los departamentos de Rocha y Lavalleja.

Oriundo de la ciudad de Lascano, Rocha, y padre de tres niños, se divertía con una tabla de espuma plast forrada junto a su herman,o quien lo tiraba desde una moto de agua a la que le había atado una cuerda.

En determinado momento el vehículo hizo un giro brusco y el hombre se perdió de vista y no volvió a la superficie.

Los Bomberos locales organizaron un amplio rastrillaje en la zona. Mientras tanto, la Jefatura de Policía de Rocha dispuso que un grupo de efectivos, entre los que está el jefe Claudio Pereira, se sume a la búsqueda. En la tarde de ayer un equipo de buzos de la Armada se dirigía a la zona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados