MIRÁ EL VIDEO

Mónica Bottero sobre Fernando Cristino: "Es un chico problemático que dejó adentro a medio Uruguay"

Invitada a Polémica en el bar, la jerarca defendió a Beatriz Argimón y atacó al relacionista público.

Mónica Bottero dio información sobre medidas relacionadas a violencia doméstica en conferencia. Foto: Leonardo Mainé
Mónica Bottero. Foto: Leonardo Mainé

Polémica en el bar abordó la tormenta viral y política desatada tras la divulgación de una conversación entre el empresario y RRPP Fernando Cristino y la vicepresidenta Beatriz Argimón, donde se mencionan eventuales escuchas telefónicas. 

Invitada al programa de Canal 10, Mónica Bottero defendió a Argimón. "Es la misma Beatriz de siempre, que atiende a todo el mundo"; dijo. Y apuntó contra Cristino. "Está conmovida ante una situación de un muchacho que es muy problemático. Ha tenido muchos problemas, sobre todo en el área comercial. Lo está llamando porque supo que su madre había tenido un problema de salud y que él mismo estaba en una situación de cuasi indigencia", dijo la directora de IN Mujeres. 

"Es una persona de bien llamando a un muchacho con problemas. Y a pesar de eso y a pesar de que hubo una llamada anterior donde claramente hubo amenaza, lo que hizo (Argimón) fue preguntarle todo el tiempo cómo está tu mamá y en qué puedo ayudar", añadi la periodista y exdirectora de Revista Galería. 

Más adelante, retomó el tema y fue más dura aún contra Cristino al mencionar sus deudas. "Es una persona que no tiene palabra ninguna, que ha dejado adentro a medio Uruguay. No tiene ninguna credibilidad la palabra de esa persona". 

El escándalo estalló este jueves en redes sociales cuando comenzó a circular el audio de llamada. Argimón negó que hubiera escuchas telefónicas a nivel oficial, al igual que el presidente Luis Lacalle Pou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error