Publicidad

Una de las mejores piscinas del mundo

Compartir esta noticia
Infinity pool. Foto: Vik.

EN JOSÉ IGNACIO

La misma tiene 23 metros de largo.

La infinity pool del complejo Vik de la Playa Mansa de José Ignacio fue ubicada entre las diez mejores piscinas del mundo por el portal Condé Nast Traveler, medio referente en la actividad turística mundial.

La referida estructura fue calificada como “una dramática piscina voladiza” que parece avanzar hacia la playa de José Ignacio.

“Este hotel de playa boutique abrió en 2009. Está enfocado en el arte donde la piscina es el plato fuerte”, sostiene la nota de la publicación, que no ahorra elogios al describirla. A tal punto que la califica como “una escultura donde se puede nadar”.

La obra, que forma parte de la casa de los propietarios del complejo, fue diseñada por el matrimonio de Carrie y Alex Vik en el marco del trabajo efectuado por el arquitecto compatriota Carlos Ott. “La piscina voladiza o infinity pool, como también se conoce a este tipo de estructura, tiene 23 metros de largo y fue construida en granito negro extraído de una cantera uruguaya.

Mapa del cielo

Conde Nast Traveler destaca que la piscina se extiende más allá de diez metros de la terraza que la contiene y por encima de la playa a la vista de la bahía de José Ignacio.

“También tiene en el fondo de la misma un mapa del cielo nocturno del hemisferio sur, consistente en pequeñas luces creadas con fibras ópticas”, destaca Conde Nast Traveler al explicar porqué razón esta piscina de José Ignacio es de las más lindas del mundo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

José Ignacio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad