Comenzó el 9 de agosto

Meditación en varios puntos de Uruguay

El Festival Mundial de la Paz cierra hoy con un megaevento.

Actividad: en Paysandú, Rocha, Canelones y Treinta y Tres.
Actividad: en Paysandú, Rocha, Canelones y Treinta y Tres.

Comenzó el 9 de agosto y tiene su sede en el campus de Ekam ubicado en la ciudad india de Chenai, y culmina hoy con miles de personas distribuidas en 7 mil puntos energéticos unidas en una meditación multitudinaria y en simultáneo por distintas ciudades del globo.

Uruguay es uno de los países que participará de esta actividad. La cita es hoy a las 12:30 en los distintos centros de la escuela filosófica de crecimiento espiritual O&O Academy. La sede principal se ubica en Maciel 1317 y se espera que agrupe la mayor cantidad de adeptos. También se pueden unir a las meditaciones en la sucursal de Peñarol (María Vittori 4772), y en Atlántida, Paysandú, San José, Young, Rocha, Canelones, Sauce, y Treinta y Tres.

La entrada es gratuita para esta meditación que se hará en simultáneo por el mundo. No es necesario tener conocimientos previos sobre la materia o pertenecer a una organización para participar.

Sanar.

Los guías espirituales Krishnaji y Preethji son marido y mujer, y fundadores de la O&O Academy instalada en 250 ciudades de Asia, Europa y América. Llevan adelante el Festival Mundial de la Paz con miras a crear un cambio masivo en la consciencia humana. Se embanderan en la consigna de sanar el planeta que "llora por la paz", según dijo el propio Krishnaji en un vídeo promocional del evento.

Participaron más de 350 mil meditadores en estas diez jornadas espirituales desarrolladas en la India. Ambos gurús confían en que cada persona tiene "el poder de la esencia y la divinidad". Aseguran que la meditación colectiva genera un campo de fuerza divina que logra minimizar la guerra, los conflictos y la violencia.

En ese estado, la persona se convierte en un instrumento de paz y la humanidad se encamina hacia una sociedad mejor y más avanzada. La meditación global y en simultáneo de hoy sentará las bases para iniciar un cambio evolutivo en el planeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º