SORIANO

Mataron a un joven de 17 años en Mercedes: la Policía investiga y buscan al responsable

Es el tercer homicidio cometido en el departamento de Soriano en las últimas dos semanas.

Homicidio en Soriano. Foto: Daniel Rojas
Homicidio en Soriano. Foto: Daniel Rojas

Asesinaron a un joven de 17 años en Mercedes y éste es el tercer homicidio que se comete en Soriano en tan solo dos semanas.

El anterior fue en Dolores, en medio de la celebración por año nuevo y el primero de los tres ocurrió en vísperas de Navidad, cuando asesinaron a Dardo Schetini de 80 años, en su vivienda de Lavalleja y Detomasi.

En esta oportunidad, un incidente en el barrio Esperanza, sobre las 3 de la madrugada, terminó con la vida del adolescente herido de bala, que falleció horas después en el hospital regional Zoilo A. Chelle.

Otro adulto también resultó herido como resultado de este altercado que ahora investiga la Policía. El hecho ocurrió en plena vía pública y el matador se encuentra prófugo.

El barrio Esperanza tiene decenas de viviendas ocupadas por familias realojadas que vivían en el asentamiento de AFE y algunos vecinos denuncian que la inseguridad es un problema diario.

“Me siento insegura en este lugar. Si pudiera me habría mudado hace rato” denunció una vecina que prefirió ocultar su rostro y su nombre por miedo a represalias. “Si se enteran quien soy, vienen y me prenden fuego la casa” advirtió sumamente afligida por sentirse prisionera en un barrio en el que tiene los servicios básicos, pero donde manda la delincuencia y donde la juventud está perdida por la pasta base.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)