NUEVA MEDIDA

Desde el lunes, shoppings de Montevideo y Ciudad de la Costa amplían su horario

"Estamos haciendo un camino de vuelta a la normalidad. Este horario no es el anterior pero se acerca mucho", dijo Carlos Alberto Lecueder a El País.

Día del Club. Compras
Día del Club. Compras. Shutterstock

Desde el próximo lunes, se ampliará el horario de los shoppings de Montevideo y Ciudad de la Costa, informó Subrayado (Canal 10) y confirmó a El País Carlos Alberto Lecueder, al frente del Estudio Lecueder, que administra varios centros comerciales. 

El horario de apertura de los shoppings pasará a ser a las 10:00 horas, mientras que ahora es a las 11:00 horas. El horario de cierre se mantendrá a las 21:00 horas para las tiendas y hasta las 22:00 horas para las plazas de comida. En estos últimos casos pueden cerrar pocos minutos después si hay comensales, como ocurre en otros restaurantes.

"Estamos haciendo un camino de vuelta a la normalidad. Este horario no es el anterior pero se acerca mucho, y con eso volvemos a darle a la gente la oportunidad de tener un horario muy amplio de vuelta para que los shoppings sean un lugar de visita con la comodidad que uno requiere", señaló Lecueder a El País.

Esta ampliación de horario se resolvió este martes entre los shoppings que administra el Estudio Lecueder (Montevideo Shopping, Portones, Tres Cruces, Nuevocentro y Plaza Italia) con Punta Carretas y Costa Urbana, dijo el empresario.

Se estima que en diciembre los horarios se podrían modificar. "Todos los diciembres hacemos horarios especiales, incluso el año pasado", cuando se "alargaron más de lo previsto" para "evitar aglomeraciones".

Lecueder consideró que es de esperar que en este diciembre ocurra lo mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados