VENCE EL DOMINGO

Un llamado para pintar el cartel de Montevideo

El próximo domingo a las 23.59 horas vencerá el plazo para presentar propuestas a la Intendencia para pintar el cartel "Montevideo" que se encuentra a la altura de Kibón.

Kibón: el cartel preferido por los turistas para sacarse una selfie. Foto: M. Bonjour
Kibón: el cartel preferido por los turistas para sacarse una selfie. Foto: M. Bonjour

El martes 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Y en ese contexto, la comuna lanzó una convocatoria para presentar un diseño para intervenir el letrero, bajo la consigna "Montevideo más verde", entendiendo por tal "la armoniosa convivencia de sus habitantes con la ciudad, la naturaleza y el medio ambiente". Los diseños deberán ser subidos a la plataforma Montevideo Decide. El diseño que reciba más votos ("apoyos") será seleccionado y quedará plasmado en el cartel todo el mes de junio.

La Intendencia asumirá la ejecución de la intervención en coordinación con la propuesta ganadora, por tanto no es necesario que quienes participen sepan hacer la intervención in situ; solo deben presentar la idea.

Para presentar la propuesta de diseño, se deberá tomar como base la imagen del letrero, plantear una intervención y subirla a Montevideo Decide. Desde allí se podrá compartir el diseño en las redes sociales para que la familia, amigos y conocidos manifiesten su apoyo a la idea.

No hay un premio económico, aunque el ganador podrá hacer una pasantía de tres meses en el área de Comunicación de la Intendencia, si así lo desea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)