Punta del Este

Joven piloto murió en choque en Maldonado

El joven murió poco después y el personal médico procedió a taparlo con una lona de color azul hasta que se cumpliera con el procedimiento forense correspondiente y las pericias de la Policía Científica.

La moto de Martinicorena. foto: Ricardo Figueredo
La moto de Martinicorena. foto: Ricardo Figueredo

Un hombre de 29 años perdió la vida en un accidente de motocicleta registrado en la mañana del miércoles en la calle 26 de la península de Punta del Este.

El hecho ocurrió sobre las 10:30 y conmovió a muchos de sus amigos y conocidos en las redes sociales: el muchacho era conocido como corredor de carreras de moto y karting.

Nicolás Martinicorena conducía una moto KTM modelo 790 por la calle 26 hacia el Este cuando, por causas no establecidas, perdió el dominio apenas pasó por la esquina de las calles 26 y 19. El joven fue arrastrado unos 80 metros hasta impactar contra uno de los dos contenedores metálicos de basura que se encuentran ubicados en la esquina de las calles 26 y 21. La moto terminó unos cincuenta metros más adelante.

Apenas sintió el impacto, la propietaria de un apartamento bajó para tratar de atender al accidentado. La mujer le practicó masaje cardíaco unos 15 minutos. La primera unidad de emergencia médica demoró unos treinta minutos en llegar al lugar del accidente. Los técnicos intentaron reanimarlo durante 15 minutos, pero ya nada se podía hacer para salvarle la vida.

El joven murió poco después y el personal médico procedió a taparlo con una lona de color azul hasta que se cumpliera con el procedimiento forense correspondiente y las pericias de la Policía Científica. Muchos turistas que se encuentran veraneando en nuestro principal balneario, en el segundo mes de la temporada, presenciaron la trágica escena en esa zona céntrica.

El occiso fue identificado como Nicolás Martinicorena, oriental de 29 años. Era conocido en la zona como piloto de moto y de karting.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados