VIALIDAD

Intendencia tenía pendiente desde junio la reparación en calle donde cayó el camión

La calle Cooper en Carrasco quedará cerrada entre dos a cuatro semanas para realizar los arreglos.

El camión se hundió en el pozo. Foto: Darwin Borrelli
El camión se hundió en el pozo. Foto: Darwin Borrelli

El director de Saneamiento de la Intendencia de Montevideo, Mario Fernández, dijo que desde junio tenía conocimiento del desnivel en la calle Cooper donde ayer cayó un camión con zorra al intentar pasar corriendo las balizas de señalización.

"Sabíamos que teníamos un problema en el colector por la calle Murillo, que tenía una rotura y lo que estaba produciendo era una fuga de material de relleno", dijo Fernández entrevistado por Telenoche.

El conductor del camión, Luis, dijo ayer a El País que al no dar paso con el camión con zorra corrió las balizas. Pero nunca imaginó que al circular por allí y generar presión el hormigón fuese a desmoronarse y terminar dentro de un agujero.

Fernández dijo que el desnivel "lo teníamos desde junio en los trabajos a realizar". "Vamos a tener que romper todo el pavimento de hormigón de la esquina y la calle Cooper va a quedar cerrada de 2 a 4 semanas. Va a depender de cuánto encontremos de colector roto ahora que cayó el pavimento y que daño causo a la rotura que teníamos identificada", apuntó.

El camión con zorra hundió el pavimento y quedó dentro del cráter. Foto: Darwin Borrelli
El camión con zorra hundió el pavimento y quedó dentro del cráter. Foto: Darwin Borrelli
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)