Video viral

Intendencia responde ante video viral de trabajadores en obra de Camino Carrasco

La Intendencia de Montevideo informó que si la obra no se entrega a tiempo la empresa contratante tendrá multas. Además dijo que la empresa contratante "tomó medidas" con los trabajadores y capataz

obreros
Foto: Captura.

La Intendencia de Montevideo publicó un comunicado a raíz de un video que se viralizó en el que se ve a dos trabajadores quitando agua de un desnivel en las obras de rehabilitación del pavimento en Camino Carrasco.

La Intendencia informó que la obra "se encuentra en el plazo estipulado" y que "si la empresa encargada no cumple con el plazo de obra se le aplicarán las multas indicadas en el pliego de la licitación". Las obras comenzaron el 14 de febrero de 2018 y se prevé que finalicen en octubre 2019.

Además informa que la empresa "ya tomó medidas sobre los trabajadores y el capataz encargado".

Las obras de rehabilitación del pavimento abarca todo Camino Carrasco así como Alfonso Lamas entre Camino Maldonado y Belloni, Avenida Bolivia entre Avenida Italia y Camino Carrasco, y Alejandro Gallinal entre Avenida Italia y Camino Carrasco. La inversión total en estas obras es de U$S 6.670.000, informó la Intendencia.

El video se viralizó justo cuando el edil nacionalista Diego Rodríguez envió una carta al intendente de Montevideo, Daniel Martínez, al que lo acusa de hacer "parches" en las calles de Montevideo para mostrar una ciudad en obras y utilizar eso en beneficio propio, mientras pelea la interna frenteamplista y tiene aspiraciones de ser el próximo presidente de los uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)