PANDEMIA

Intendencia definió tres paseos peatonales para este fin de semana

Los mismos se desarrollarán en la Avenida 18 de Julio, la calle Arenal Grande y la rambla (tramo Sur) entre sábado y domingo.

18 de Julio convertida en peatonal. Foto: Leonardo Mainé
18 de Julio convertida en peatonal. Foto: Leonardo Mainé

La intendencia de Montevideo informó que para este fin de semana dispondrá tres paseos peatonales que se desarrollarán en la Avenida 18 de Julio, la calle Arenal Grande y la rambla (tramo Sur) aunque los mismos pueden modificarse en función de las condiciones climáticas previstas.

"Como anunciara la intendenta Carolina Cosse, a partir de la intención de atender una de las recomendaciones del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), que señaló la conveniencia de contar con más espacios públicos ampliados para que la población pueda estar al aire libre, este fin de semana vuelven a funcionar tres espacios peatonales", informó la comuna.

Sábado

La Avenida 18 de Julio, entre Convención y Javier Barrios Amorín, será peatonal entre las 9 y las 14 horas. La intendencia informó que se buscó "brindar más espacio a las y los peatones en el horario donde se registra mayor circulación".

Además, Arenal Grande, será peatonal desde Concepción Arenal hasta Nueva Palmira, en el horario de 8 a 14 horas. Esto implica una extensión del tramo peatonal que se realizó en ese lugar días atrás.  

"La ampliación se definió tras la sugerencia del municipio C y comerciantes de la zona, quienes valoraron positivamente la peatonalización de esta calle", dijo la comuna.

Domingo

Rambla sur, entre Ejido y Av. Luis Alberto de Herrera, será peatonal el domingo de 10 a 19 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados