MONTEVIDEO

Intendencia busca "de apuro" personal para las playas

Para dar respuesta a las amenazas de paro de Adeom.

Guardavidas. Foto: Leonardo Mainé.
Semana clave. Los guardavidas esperan respuestas de la IMM. Foto: Leonardo Mainé.

Tras una carta enviada por el intendente Christian Di Candia a Adeom a última hora del viernes, con la cual logró destrabar la medida de lucha por la cual se había anunciado que ayer estarían cerradas todas las casillas de guardavidas, la Intendencia de Montevideo publicó en su página web un llamado urgente para conseguir personal para las playas. La IMM se comprometió con Adeom a darle una respuesta a sus reclamos mañana martes.

“A partir del martes 21 de enero estará abierto un llamado para desempeñar funciones de guardavidas zafrales para la temporada de playas 2020”, señala la publicación disponible en la página web de la Intendencia.

El contrato será zafral con vigencia desde la fecha de notificación de la resolución de contratación hasta el 12 de abril de 2020.

La jornada de trabajo consistirá en seis horas diarias en régimen de sexto día y horas extras.

Requisitos

Los interesados en presentarse, hombres y mujeres, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Tener título de guardavidas expedido por el ISEF; carné de salud vigente, otorgado por el Ministerio de Salud Pública o por instituciones habilitadas; 18 años cumplidos al momento de la inscripción; no ser mayor de 35 años; ser ciudadano natural o legal (Artículo 76 de la Constitución de la República).

Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad Selección y Carrera Funcional (8º piso del edificio sede de la Intendencia de Montevideo, puerta 8003), desde el 21 al 23 de enero de 2020, de 10:30 a 15:30 horas.

Las bases del llamado pueden descargarse de la página web de la Intendencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados