Piden informes

Incidente con vehículo de IMM llegó a la Junta

El edil nacionalista Diego Rodríguez Salomón envió un pedido de informes a la Intendencia de Montevideo por un video que se viralizó el pasado fin de semana, en el que se ve una camioneta municipal aparentemente intentando romperle el espejo retrovisor a un vehículo que se encuentra en marcha.

La IMM recaudó US$ 56 millones más durante 2017. Foto: Fernando Ponzetto
 Foto: Fernando Ponzetto

La división Tránsito de la Intendencia informó a través de su cuenta de Twitter que iniciará una investigación administrativa. En el video se ve como el acompañante del vehículo oficial abre la puerta intentando agredir al otro automóvil. En la caja de la camioneta se trasladan escaleras y otros materiales de trabajo.

"El departamento en el cual cumplen sus tareas los funcionarios que circulaban en la camioneta que protagonizó un incidente con un vehículo particular ¿procedió a realizar una investigación de urgencia interrogando al personal involucrado tal cual lo dispone el artículo R.124 del Digesto Municipal? Dicha norma establece: En conocimiento de alguna irregularidad administrativa el jefe o encargado correspondiente dispondrá la realización de una investigación de urgencia", detalla el edil de la Lista 404 en su pedido de informes.

Rodríguez Salomón anota que esta investigación que ordena el Digesto "consiste en los procedimientos inmediatos tendientes a individualizar a los posibles autores, cómplices y testigos y para evitar la dispersión de la prueba".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)