Trouville

IMM licita parador Che Montevideo en la rambla

Están contemplado el rubro gastronómico y eventos culturales, empresariales y familiares, entre otros. El giro principal no podrá ser bailable.

Superávit: la IMM recaudó más en 2017 por el Sucive y las multas. Foto: F. Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

La Intendencia de Montevideo convocó a una licitación pública para adjudicar el uso del parador ubicado en rambla Mahatma Gandhi y 21 de Setiembre, en Puntas de Trouville.

La concesión del uso del local, donde actualmente funciona el restaurante Che Montevideo, tendrá como destino su explotación comercial.

Están contemplado el rubro gastronómico y eventos culturales, empresariales y familiares, entre otros. El giro principal no podrá ser bailable.

Las bases del llamado prevén la autorización para remodelar y reciclar las instalaciones, pero no se permitirá la ampliación.

El plazo de la concesión será de cuatro años, con opción a cuatro más. La apertura de ofertas se realizará el 29 de marzo de 2019.

Según se establece en el pliego de la licitación, cada oferente deberá incluir en el menú una oferta mínima de dos postres sin azúcar aptos para consumir por personas diabéticas o hiperinsulinémicas. Otro de los requisitos será la construcción de dos baños independientes para uso público. Uno de ellos deberá obligatoriamente cumplir con las normas de acceso universal y contar con cambiador para bebés.

Asimismo, los interesados en explotar el lugar deberán incluir una actividad abierta al público como mínimo 6 días a la semana, un mínimo de 12 horas diarias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados