ESTE FIN DE SEMANA HAY PASEO

IMM evalúa implementar más espacios libres de motores como hay en rambla y 18 de Julio

Este fin de semana tramos en la rambla y en la avenida 18 de Julio se vuelven peatonales como paseo para los uruguayos.

IMM hizó peatonal parte de la rambla
IMM hizó peatonal parte de la rambla. Foto: F. Flores

La Intendencia de Montevideo evalúa la viabilidad de implementar nuevos espacios libres de motores en la ciudad a los que ya existen para la avenida 18 de Julio y la rambla que este fin de semana vuelven a estar cerrados a los vehículos para conformarse como paseo peatonal.

"La evaluación se lleva adelante con participación de todas las áreas de la comuna involucradas en la organización de los paseos y habrá novedades los próximos días", informó la comuna.

Este sábado 21, de 13 a 17.30 h, en la Av. 18 de Julio entre Convención y Barrios Amorín y el domingo 22, de 10 a 19 h, senda sur de la rambla, entre Ejido y Luis Alberto de Herrera se podrá transitar sin vehículos.

La intendencia exhorta a mantener la distancia física sostenida entre paseantes de dos metros si se camina así como el uso de tapabocas

La medida de volver tramos de ambas calles peatonales se adoptó el último fin de semana de mayo, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, con el objetivo de que no se generen aglomeraciones en otros espacios.

La intendencia también insta a utilizar plazas y otros espacios para pasear y evitar aglomeraciones

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados