Publicidad

920 cuidacoches fueron capacitados por la Intendencia de Montevideo este año

Compartir esta noticia
Martínez junto a uno de los cuidacoches que realizó el curso. Foto: IMM

MONTEVIDEO

Este miércoles se realiza en la Intendencia de Montevideo el cierre de los cursos de cuidadores de vehículos que se impartieron en el correr del año.

Este año la Intendencia de Montevideo (IMM) capacitó a 920 cuidacoches, entre los que hay hombres y mujeres, y este miércoles se realiza el cierre de los cursos.

La comuna informó que el curso forma parte del proyecto para la "reconversión socio educativa laboral" de cuidadores de vehículos que desarrollan los departamentos de Movilidad y Desarrollo Social.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la convivencia ciudadana, así como también incidir en los niveles de movilidad y seguridad en el tránsito.

La administración de Daniel Martínez quiere aproximar a los cuidacoches a distintos servicios sociales y darles herramientas que les permitan ingresar al mundo del trabajo formal.

La intendencia informó que durante el curso se capacitó sobre seguridad vial, cuidado del tránsito y relacionamiento ciudadano, así como también se brindó información sobre todas las prestaciones sociales a las que tienen derecho estas personas.

Los participantesdel curso reciben hoy un carné de registro y un chaleco distintivo con nuevo formato.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad